Tres personas que se cayeron durante el partido que mantuvo Rosario Central con Racing, este domingo a la noche en el estadio de Arroyito, fueron dados de alta este lunes del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Una de las víctimas es una mujer que sufrió un traumatismo de cráneo.

Según informaron en Radiópolis (Radio 2), se registraron accidentes en el interior de la cancha de Central este domingo a la noche. Se trata de caídas de parte de simpatizantes en las bandejas populares. 

De acuerdo a lo que trascendió, una joven se precipitó de la bandeja superior de la popular sur, se golpeó la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo. En tanto, dos hombres que tocaban bombos en el seno de la hinchada popular que da al río, se cayeron a las bandejas inferiores. Una de las víctimas resultó con un traumatismo de cadera.

Cerca de media mañana, el periodista Fernando Carrafiello confirmó que los tres pacientes que ingresaron anoche fueron dados de alta. Se encontraban fuera de peligro a pesar de las heridas que sufrieron.