Lo más importante

Difundieron la denuncia completa de Nisman

El sitio web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación publicó las 290 páginas de la presentación del fiscal que acusó al gobierno por encubrimiento en la causa Amia. El link para descargar el archivo

1 Comentarios
1 Comentarios

El Centro de Información Judicial (CIJ), organismo de la Corte Suprema de la Nación, difundió este martes a la tarde en su sitio web la denuncia completa del fiscal Alberto Nisman. 

Bajo el título “Denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa Amia ante el Juzgado Federal N° 4”, la página ofrece la opción de descargar el texto completo que presentó el fiscal por el supuesto encubrimiento del gobierno nacional en el marco de la firma del Memorándun con Irán.

El archivo (es un pdf, con 290 páginas) se puede descargar desde el siguiente link.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_5 1
    Carlos Maggio

    En una pagina dice: Que el objetivo era reestablecer el comercio Estado-Estado para intercambiar petróleo por granos. ¿El Estado vende granos?

Segui Leyendo