El 5 de junio de 18 a 22 comienza la Diplomatura en Administración Financiera de Empresas, organizada por la Universidad Abierta Interamericana de Rosario ubicada en Av. Pellegrini 1618, que se extenderá hasta el mes de octubre.

La carrera tiene los objetivos puestos en que el Diplomado en Administración Financiera de Empresas con orientación a Pymes adquiera habilidades y competencias para administrar financieramente una entidad productiva de bienes o servicios con capacidad de interaccionar financieramente con su entorno e incrementar la viabilidad financiera de la misma con destreza en la evaluación de negocios financieros y reales adoptando estrategias de gestión de riesgo en marco de una planificación financiera elaborada para la consecución de los objetivos planteados.

El cursado está dirigido a empresarios Pymes y Micropymes, graduados en Ciencias Empresariales, profesionales de diferentes áreas, estudiantes avanzados en Ciencias Empresariales ypúblico en general.

El cuerpo docente está conformado por Carina Azerrad, Leandro Fisanotti, María Yohana Noguera López, Rubén Pavetto, Diego Ponzio, y Santiago Tamous.

Más info: Universidad Abierta Interamericana