Lo más importante

Discusión de tránsito terminó en pelea con balas y una amoladora

Dos automovilistas discutieron por una maniobra y se detuvieron en Mitre y Viamonte. Uno de los conductores, un policía de civil, sacó su arma y efectuó disparos. Desde el otro auto respondieron con una herramienta cortante. Imágenes

3 Comentarios
3 Comentarios

Los hechos violentos producen novedades día a día. En esta oportunidad llama la atención el nivel de violencia a la que llegaron los ocupantes de dos vehículos por una simple maniobra de tránsito en las calles de la ciudad. Todo terminó con balazos y la utilización de una amoladora, la herramienta cortante que suele usarse para trabajos de herrería y carpintería.

Ocurrió este jueves por la tarde en Mitre y Viamonte. Según el relato del periodista Federico Aldaz en Radio 2, por allí transitaban un efectivo de civil en su Volkswagen Bora de color gris y un grupo de personas a bordo de un Renault Clio.

Testigos aseguran que los ocupantes de ambos vehículos venían encerrándose por causa de una maniobra de tránsito. En la esquina se detuvieron y se bajaron a pelear. El policía sacó su arma reglamentaria y efectuó por los menos cinco disparos al piso, dejando las marcas en el asfalto.

Pero eso no es todo; desde el Clio descendieron con una amoladora y comenzaron a hacer cortes en la chapa y en los neumáticos del Bora.

Las marcas del disco de la amoladora quedaron en la puerta del conductor del auto, en el volante y en una rueda, provocando la pinchadura de ésta.

Daniel, un vecino del lugar, relató en La primera de la tarde (Radio 2) que fue “aparentemente una discusión de tránsito, una persona se bajó para pelear a otra y una de ellas tenía un arma de fuego”. Y confirmó que hubo “cinco tiros contra el piso”.

El policía logró llamar a la central y rápidamente se movilizaron varios móviles hasta el lugar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ArgNight 1
    Walter Indignado

    esas marcas dejaron los impactos de bala? o son donde estaban las bainas?

  2. Imagen de perfil de Ariel 2
    Ariel D'Alessandro

    Que suerte que encontraron un enchufe...

  3. Imagen de perfil de Cristian  fabian 3

    Y las imágenes...donde están las imágenes????

Segui Leyendo