Otro ataque a balazos ocurrió en los primeros instantes de este sábado, cuando dos personas que se movilizaban en un automóvil acribillaron el vehículo particular y el frente de la vivienda de un empleado de la División Judiciales de Rosario, según confirmó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en la zona oeste de la ciudad. El policías, además, participa de la custodia de la ex jueza Alejandra Rodenas.

De acuerdo al detalle de Fiscalía, se dio aviso a la Unidad de Flagrancia en turno que pasadas la 1 de la madrugada de este sábado al menos dos personas no identificadas, que se trasladaban abordo de un automóvil Volkswagen Gold Trent Gris, realizaron detonaciones de arma de fuego contra tres automóviles que estaban estacionados en la zona.

Cuatro impactos dieron en un  Peugeot 307 blanco perteneciente a un empleado de la División Judiciales, y un impacto en un pilar de la luz a un costado del frente de la vivienda de esa misma persona.

Según pudo saber Rosario3.com, se trata de uno de los agentes que realiza tareas de custodia a la diputada nacional y ex jueza Rodenas, quien participó en la instrucción de la causa contra Los Monos.

Intervino el Fiscal Dr. Fernando Sosa de la Unidad de Flagrancia, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI. Solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos.

Se secuestraron 16 vainas servidas enviadas a peritar. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

Interviene personal de la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.