Lo de Franco Dolci es sencillo y complicado a la vez. Va a entrar a un equipo que está aceitado, y que de ganar volverá a disfrutar de la punta en soledad. Pero su ingreso por el expulsado Hugo Barrientos conlleva una gran responsabilidad también.

“Siempre es mejor entrar a un equipo que anda bien. Acá hay recambio y un grupo muy bueno, ahora hay que salir a jugar con Arsenal siendo conscientes de que este partido no se nos puede escapar”, confió el de Bell Ville.

Acerca de la posición en que le tocará desempeñarse, Franco contó: “Me tocó jugar varias veces de doble cinco, me siento cómodo en cualquier posición del mediocampo” Y agregó: “Me pidió lo mismo que me pide siempre, que colabore para hacer jugar al equipo y que sea prolijo a la hora de manejar la pelota. También hay que ayudar en defensa”.

“No tenemos que cambiar la rutina porque sea una semana de definiciones, estamos a un paso de lograr algo lindo pero tenemos que conservar la calma”, analizó el cordobés.

Y para cerrar, habló de su experiencia personal: “Es un lindo año para mí, me tocó ascender con Chacarita y ahora pelear el torneo con Newell’s. Estoy muy contento”.