Nery Domínguez es uno de los mejores de este sorprendente Central, que enderezó su rumbo y ya llegó a ocho victorias seguidas. "Estamos contentos por esta seguidilla, esperemos que sigamos en esa senda", dijo el mediocampista en diálogo con la prensa en Arroyo Seco.

"Estamos haciendo bien las cosas, sabemos a qué jugamos. Paciencia, presión y orden, esas son las claves para tener este presente", comentó el juvenil ante los micrófonos.

Domínguez remarcó: "Hemos corregido algunas cosas de atrás y hacia delante. De mitad hacia arriba tenemos con qué, así que tenemos que estar sólidos abajo para mantener el cero. Hemos pasado una fea, pero corregimos algunas cositas. Ahora, ganando ocho al hilo ganamos posiciones y estamos arriba".

Nery afirmó ser consciente de la presión que sufrirán desde ahora: "Sabemos que la gente nos va a exigir que ganemos, nos va a presionar cada vez más, pero nosotros sabemos que tenemos que jugar nuestro partido y estar tranquilos de que en algún momento llegará el gol", cerró.

Cargando audio...

Nery Domínguez analiza el momento del equipo