Lo más importante

Dos baleados en las puertas de sus casas

Los violentos hechos se produjeron en Villa Gobernador Gálvez y en la zona noroeste de Rosario. Las dos víctimas estaban en las puertas de sus viviendas y fueron atacadas por sujetos que circulaban en moto. Ambas fueron operadas y sus estados de salud son reservados

     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 21 años fue baleado en el tórax y en el rostro en la noche de este viernes en la puerta de su casa, en Villa Gobernador Gálvez. Se encuentra internado en el Hospital Eva Perón y su estado de salud es reservado. Un hecho similar ocurrió en Génova al 6600, donde un menor recibió disparos de arma de fuego en abdomen y glúteo.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que Jonatan Emanuel Santacruz, de 21 años, recibió dos disparos de arma de fuego por sujetos que circulaban en moto cuando estaba en la puerta de su vivienda, ubicada en Marcos Paz al 2300, en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fue derivada al Hospital Anselmo Gamen y, en circunstancias que aún no se determinaron, terminó siendo atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El joven ya fue operado y su estado de salud es reservado.

En este caso, por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 26ª.

Por otra parte, Brian Alfonso de 17 años fue baleado en la puerta de su casa, situada en Génova al 6600. Fue trasladado por el Sies al Hospital Alberdi, donde fue internado y operado. Su estado de salud es reservado.

El menor también recibió disparos de arma de fuego por parte de personas que iban en moto. Las heridas se produjeron en el abdomen y en el glúteo, donde tuvo orificio de entrada y salida.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 20ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo