Lo más importante

Dos baleados en presuntos intentos de robo

Un joven estaba muy grave luego de recibir tres balazos cuando delincuentes quisieron sacarle la moto en una estación de servicio. Otro hombre denunció que fue herido de bala en una pierna frente al Monumento a la Bandera

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hechos violentos se produjeron en las últimas horas y dejaron como saldo dos hombres heridos de bala, uno de ellos en grave estado. En ambos casos, la Policía maneja las hipótesis de intentos de robo.

Uno de los hechos se produjo en la estación de servicio ubicada en Avellaneda y 27 de febrero cerca de la medianoche. Allí, Ernesto S., de 26 años, recibió tres impactos de arma de fuego cuando delincuentes intentaron robarle la motocicleta.

El periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó que su mujer lo trasladó al hospital Carrasco y de ahí fue derivado al Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encontrava en estado reservado, en terapia intensiva.

El otro violento suceso se registró en avenida Belgrano y Córdoba, frente al Monumento a la Bandera. Diego M. denunció que recibió un balazo en la pierna izquierda al resistirse a un asalto.

La Policía maneja la información de que se trataría de un ex convicto.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo