Si la receta viene dando sus frutos, para qué complicarse con experimentos que pueden terminar arruinando el plato principal. Eso se debe haber preguntado Roberto Sensini, que más allá de algún que otro rendimiento deficiente, eligió hacer los cambios lógicos y obligados para visitar a Chacarita en cancha de Argentinos Juniors el viernes a las 18, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

¿El chaqueño Insaurralde suspendido por cinco amarillas? Entra Rolando Schiavi entonces, que este miércoles completó sin problemas el ensayo futbolístico, dejando atrás la distensión muscular que lo sacó de los dos últimos encuentros. ¿El paraguayo Achucarro de gira con su selección? Se echa mano al artículo 225 en consecuencia, y vuelve a la acción Cristian Sánchez Prette, quien de esta manera encuentra un oasis en medio de sus cinco fechas de sanción.

Además, estas modificaciones nominales solo obligan a un movimiento táctico: al entrar el cordobés Sánchez Prette para ocupar la posición de enlace, Mauro Formica se adelantará unos metros para acompañar a Joaquín Boghossian en la avanzada rojinegra. El resto queda todo igual.

La formación que paró Sensini en el entrenamiento más importante de la semana, y que saldrá a jugar con el Funebrero el viernes, es la siguiente: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Mauro Formica y Joaquín Boghossian.

Además, el cuerpo técnico citó a otros nueve futbolistas, que también viajarán como parte de la delegación este jueves luego de la última práctica y el almuerzo. Completan la lista: Germán Caffa, Marcelo Blanc, Juan Quiroga, Hernán Villalba, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Cristian Núñez y Diego Torres, quien fue premiado por el excelente entrenamiento que llevó a cabo.