El plantel de Newell’s entrenó tratando de recuperar las piernas este martes por la tarde, después del esfuerzo realizado en Santa Fe. Y salvo por el inconveniente físico que sufrió Sánchez Prette, todo fue armonía y satisfacción en el campamento leproso, y no es para menos.

El cuerpo técnico rojinegro los quiere a todos afilados en esta recta final de tan solo tres partidos, y por eso la Lepra ya no tendrá descanso de aquí al epílogo, ya que en una sola semana –del domingo 6 al domingo 13-, se jugarán los encuentros con Arsenal, Gimnasia y San Lorenzo.

Y para la primera final con el conjunto de Sarandí, Roberto Sensini deberá hacer un cambio obligado ante la expulsión de Hugo Barrientos. Con tal objetivo, ya descartó la vuelta de Diego Mateo, que aún no está del todo recuperado de la distensión de ligamentos que sufrió.

Entonces, asoman dos candidatos para tomar la posta que tontamente dejó el experimentado mediocampista chubutense: el ingreso de Franco Dolci para trabajar junto a Lucas Bernardi, o el de Juan Quiroga por izquierda, corriéndose al medio Leonel Vangioni.

Todo esto se irá aclarando a medida que pasen los días, ya que Sensini tiene pensado realizar el primer ensayo futbolístico recién el viernes.