Este martes se registraron dos casos de violencia de género que no tuvieron a una mujer como víctima fatal de milagro. Un perro salvó a una joven de la agresión con un cuchillo por parte de su ex pareja en Campbell al 3400 este martes y lo pagó con su vida. En Roldán, una mujer de 24 años recibió un disparo en la cara y quedó internada en el hospital Centenario.

El hombre intentó apuñalar a su ex mujer pero se interpuso el perro de ella, que recibió las puñaladas y murió.

Según contó Irma, la víctima, "el perró se cruzó justo y ligó todos los cuchillazos". Después intervinieron los vecinos para evitar el ataque a la mujer.

Irma afirmó que dejó a su ex hace año y medio y ambos tienen un hijo de tres años, quien fue testigo de un nuevo ataque.

Se trata de otro caso en dónde la víctima se pregunta qué hacer y a quién recurrir, ya que las agresiones se reiteran.

Joven baleada

Una mujer recibió un disparo en el rostro y por el hecho es buscado su marido, quien huyó. La víctima fue atendida en el Centenario.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que esta medianoche, una joven de 24 años oriunda de Roldán debió ser atendida en el hospital Centenario de Rosario. La chica presentaba una herida en el maxilar. Había sido baleada en esa zona del rostro y, de acuerdo a lo que trascendió, fue atacada por su marido quien estaba prófugo.

Má tarde en De 12 a 14 (El Tres), un parte médico indicó que la mujer estaba estable. "Ingresó ayer a la medianoche con el maxilar izquierdo fracturado producto de un disparo de arma de fuego", indicó un profesional consultado.

"Estaba en estado de shock pero clínicamente estable. Con mucho dolor en la zona", reveló. De acuerdo a lo que estimó, la víctima podría ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitar el proyectil del cuerpo.