Dos chicos fueron atropellados por un auto, este martes a la noche cuando cortaban la calle Avellaneda al 4500 por reclamos sociales. Los menores fueron atendidos por algunas escoriaciones en el hospital V. J. Vilel. y se encontraban fuera de peligro.

A pesar de que la Municipalidad de Rosario insiste con que distribuyó colchones, chapas y tirantes en todos los distritos a la población más afectada por el temporal del 2 de febrero pasado, todavía persisten tres piquetes en la ciudad ubicados en avenida Circunvalación y Avellaneda y Avellaneda al 4500.

En este último, de acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, este lunes a las 20, un Peugeot 504 color bordó atropelló a un niño de 5 años y un adolescente de 16 años que permanecían en el corte. Según trascendió, el conductor del auto no disminuyó la marcha y tras llevarlos por delante, se dio a la fuga.

Los chicos recibieron algunas heridas y fueron atendidos en el hospital de Niños V´ctor J. Vilela. Este martes se hallaban fuera de peligro, tras ser dados de alta.  Personal de la comisaría 18ª investiga el hecho y buscan al conductor prógugo.