Dos curanderos de origen colombiano fueron asesinados. Uno de los hechos se produjo en Santa Fe y´el otro en el barrio Monserrat, Capital Federal. Los cuerpos fueron hallados con profundas heridas de armar blanca.

Varios amigos del tarotista de origen colombiano que vivía en Santa Fe llegaron hasta un departamento ubicado en Irigoyen Freyre al 2200 (entre Belgrano y San Luis), y se toparon con el truculento hallazo.

En el interior estaba sin vida Luis Núñez Izquierdo, de 57 años. El hombre presentaba cerca de una decena de heridas de arma blanca, además de traumatismos, en distintas partes del cuerpo.

Estaba desnudo y las heridas que presentaba estaban a la altura del abdomen; una en tórax; otra en cuello; otra en mentón y una última lesión en el ojo.

Según se cree el o los homicidas utilizaron un cuchillo de gran porte para acometer contra la víctima que presentaba heridas cortantes de gran profundidad (con evisceración parcial).

En tanto, una situación similar ocurrió en el barrio de Monserrat, Capital Federal. Un tarotista colombiano de 37 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho en un edificio. La policía investiga si fue atacado en un intento de robo o una venganza durante una sesión con algún cliente.

La víctima, cuya identidad se intenta establecer, fue hallada boca arriba a metros de uno de los ascensores, con dos puñaladas en el pecho.

Los voceros explicaron que el hombre fue hallado por uno de los vecinos del inmueble, quien rápidamente llamó a la policía.

Según contaron los vecinos a la policía, en ese lugar, la víctima realizaba sesiones de tarot y era común ver a desconocidos entrar a esa vivienda durante la tarde acompañados por el dueño de casa.