¿Dos diosas rosarinas enfrentadas? La actriz y ex Gran Hermano, Silvina Luna, lanzó un polémico mensaje mediante su cuenta de Twitter mientras la modelo, Liz Solari, estaba en el programa "Este es el show".

La modelo Liz Solari debutó con el mejor puntaje del jurado (39 puntos) el martes en "Bailando 2012" y el miércoles estuvo en "Este es el show" hablando sobre su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y sobre las devoluciones del jurado.

Si bien a Marcelo Polino no le gustó lo que hizo, le pidió "más show" y le puso un 4, para Antonio Gasalla Liz fue toda "una perra" y su perfección mereció un 10.

En diálogo con Ángel de Brito, Liz se rió de las devoluciones: "Faltó show, la próxima nos ponemos todo. Estoy recontenta, feliz. Me dijeron perra pero, ¿no saben que soy un gato? Soy gato, basta, se acabó, el resto que diga lo que quiera".

La modelo se quedó un largo rato en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y, mientras se encontraba allí, Silvina Luna sorprendió con un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter. La otra rosarina, disparó: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".