Dos entraderas en el mismo día. Un vecino de zona suroeste está grave tras ser atacado este lunes en la puerta de su casa por un ladrón que quería entrar con él a la vivienda. Ese mismo día, un joven de 26 años también cayó víctima de un delincuente que lo sorprendió cuando entraba a su domicilio de barrio Parque.

Según fuentes policiales, Jorge P., de 65 años, fue herido con un cuchillo al resisitirse a un robo en el frente de su casa de 27 de Febrero al 7400. Un ladrón lo abordó cuando abría la puerta e intentó robarle pero Jorge se resistió y el delincuente reaccionó de la peor manera: le asestó una puñalada en el pecho.

Reportado lo ocurrido, la víctima fue trasladada de inmediato al Carrasco donde lo estabilizaron pero su cuadro era muy delicado.

El otro caso sucedió este mismo lunes cuando un ladrón sorprendió al joven ocupante de una vivienda de Santiago al 3400. A punta de pistola le sacó algunas cosas y huyó pero el muchacho denunció el hecho a tiempo y la policía encontró al sospechoso por la zona y lo detuvo.