Tres robos bajo la modalidad escruche ocurrieron en los últimos días, dos de ellos en Rosario y el restante en la localidad de Soldini.

El pasado miércoles, una familia denunció que en su casa de Alsina al 3700, entre Biedma y 24 de Septiembre, ingresaron delincuentes cuando no había nadie en el interior. Pudieron constatar el robo de un televisor de 40 pulgadas, una computadora, una tablet, alhajas y otros elementos.

También desde el club Agrupación Infantil Tanque Junior, de Centeno al 500 bis, se radicó una denuncia por un robo. De acuerdo a lo expuesto, se llevaron 20 pelotas, una garrafa de 10kg, herramientas, un juego de redes, baldes de pintura de 20 litros, conos y otros elementos deportivos.

En tanto, un hombre denunció en la subcomisaría 6ª de Soldini que al regresar a su vivienda de Brigadier López al 300 notó que la ventana que da a la calla estaba abierta. Al entrar, observó el comedor y las habitaciones revueltas. Indicó que le robaron un televisor 32 pulgadas, una cámara de fotos, dos bolsas con juguetes, un juego de mesas de plástico y dinero.