Personal policial detuvo a dos hermanos que serían los presuntos autores del doble crimen de barrio Rucci. Se trata de dos j{ovenes de 23 y 24 años fueron capturados en horas de la madrugada. Seg{un fuentes policiales, estarían involucrados en el del doble homicidio de Angel y Agustín Acosta ocurrido ayer a la tarde en un descampado de la zona noroeste de Rosario.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico alrededor de las cuatro de la mañana  en un vivienda de calle Tres Sargento 4284. Los sospechosos son dos hermanos apodados Keko y Camel que viven en la misma zona donde se produjo el doble crimen. Según las primeras informaciones fueron apuntados como los presuntos autores del hecho por vecinos del mismo barrio.

Interviene en la investigación la Brigada de Homicidios y la comisaría 34ª por razones de jurisdicción.

Angel y Agustín Acosta, de 24 y 27 años, murieron ayer atravesados a balazos detrás de un asentamiento irregular conocido como Ciudad Oculta, en las afueras del barrio Rucci. Los hermanos Acosta, según las primeras hipótesis, fueron asesinados cuando intentaban resistir el robo de unos caballos que utilizaban para cirujear.

Según denunciaron familiares a El Tres, Marcelo y Agustín Acosta, de 24 y 25 años respectivamente, fueron a reclamar a una o más personas del barrio unos caballos que le habrían robado al padre de ambos. Una discusión entre ambas partes habría derivado en el desenlace fatal.