Personal del Comando Radioeléctrico detuvo ayer a las 21.30 a dos jóvenes de 16 y 22 años que intentaron robar a los pasajeros de un coche de la línea 143 que circulaba en la zona sur de la ciudad.

Un patrullero con efectivos de la fuerza que circulaba por Ayacucho y Uriburu, cerca del lugar donde estaba el colectivo, detectó que dos muchachos se lanzaron del coche mientras el chofer pedía a gritos que los detuvieran.

Al ver esa situación los policías emprendieron una persecución hasta que apresaron a los dos muchachos de 16 y 22 años. Según manifestaron los pasajeros que viajaban en ese colectivo “los chicos subieron y bajo amenaza de estar armados los enviaron a todos hasta el fondo de la unidad y cuando estaban a punto de empezar a llevarse el dinero apareció el patrullero del Comando Radioeléctrico”.

Aunque los muchachos dijeron estar armados, fuentes policiales señalaron que “no se encontraron ningún tipo de armas entre las pertenencias de los jóvenes”.

Por último, los dos pequeños delincuentes quedaron a disposición del personal de la seccional 11ª que corresponde a esa jurisdicción.