Un niño de 11 años y un obrero de 31 murieron tras ser arrollados por un tractor y un camión, respectivamente, en distintos accidentes ocurridos en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho en el que falleció el pequeño ocurrió en la calle Corti, entre Francia y España, en la zona rural de la ciudad de Rafaela, cuando circulaba un tractor que trasladaba a un acoplado cargado de fardos de alfalfa.

Por motivos que se investigan, el chofer, identificado por la Policía como Rodrigo José Destéfanis (21), oriundo de Lehmann, embistió a Hernando López (11), quien se encontraba jugando junto a otros pequeños.

El niño murió en el acto, como consecuencia de los politraumatismos sufridos. Por otra parte, un obrero de una ladrillera falleció tras ser chocado por un camión que se encontraba cargando materiales.

El suceso tuvo lugar en la zona rural de San Carlos Centro, cuando un camión Ford F-600 efectuaba una maniobra con intención de cargar ladrillos y trasladarlos.

En un momento determinado, se escuchó un grito y se comprobó que Vial Saavedra (31), de nacionalidad boliviana, había sido embestido por el vehículo. El herido fue trasladado al hospital de San Carlos Centro, adonde arribó sin vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.