Dos obreros de la construcción sufrieron heridas de distinta consideración cuando la bandeja de protección donde estaban parados cedió y ambos cayeron desde un segundo piso. El accidente se produjo en el edificio en construcción ubicado en Viamonte 1670.

El hecho ocurrió esta mañana cuando dos trabajadores de la construcción de 33 y 48 años trabajaban en un tercer piso de un edificio. Realizaban tareas de desarme de la bandeja de seguridad y según trascendió los dos estaban unidos y atados con el cabo de vía.

Pero, al parecer, uno de ellos se lo desprendió minutos antes, un palo cayó e hizo caer una de la bandejas, que los sujetaba. Según contó Pablo Procopio desde el móvil de Radio 2 "el hombre cayó sobre la terraza de una casa vecina desde una altura de dos piso, mientras que su compañero quedó colgado con el arnés atado a la cintura".

"El obrero que cayó sufrió traumatismo leves. El otro quedó con un fuerte dolor en la cintura porque terminó colgado del arnés", Edgardo Lago, maestro mayor de la obra de Viamonte al 1600, que aclaró que la negligencia fue del trabajador pero rescató que aunque de milagro "los dos estén sanos y salvos".