Lo más importante

Dos peleas entre vecinos terminaron con heridos por arma de fuego

Los hechos se registraron este domingo a la madrugada en Rueda al 4300 y en Lambaré y Hernández. En ambos casos las víctimas terminaron internadas y los agresores, detenidos
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos peleas entre vecinos terminaron con heridos de arma de fuego durante la madrugada de este domingo.

El primero de los hechos se registró en Rueda al 4300. Un hombre de 34 años se comunicó con la policía y dijo que mientras realizaba un festejo en su casa un vecino alcoholizado o bajo efecto de sustancias amenazó de muerte a todos los invitados y arrojó una botella de vidrio al interior de la vivienda.

Cuando llegó el Comando Radioeléctrico al lugar encontró a un hombre con herida de arma de fuego que relató que el dueño de la vivienda donde se hacía la fiesta le había efectuado un disparo. Frente a los agentes policiales ambos sujetos comenzaron a pelearse.

La policía detuvo a dos personas y el herido fue derivado al Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro superior derecho.

Mas tarde, en Lambaré y Hernández, se registró otra pelea entre vecinos. La policía informó que al llegar al lugar encontró a un hombre de 21 años con la mano ensangrentada y otro de 38 años con una escopeta.

La concubina del hombre de 38 años declaró que el vecino había roto con un martillo los vidrios de un automovil VW Gol Trend color negro y luego intentó agredir al dueño del vehículo con un arma blanca. La mujer agregó que su pareja intentó defenderse con el arma de fuego.

El dueño del vehículo fue trasladado a la comisaría 10° y el herido fue derivado al Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron escoriaciones en mano derecha.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo