Dos agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe fueron citados por la Cámara de Diputados a prestar su testimonio ante la comisión que investiga el crimen del supuesto narcotraficante Luis Medina, quien fue acribillado a balazos el 31 de diciembre en el acceso sur.

En la Legislatura quieren conocer qué pasó con la Mac, que fue entregada a funcionarios del gobierno provincial.

"Estamos citando a un agente policial que participó en el allanamiento realizadado en el hotel Pullman, donde estaba alojado Luis Medina cuando fue el homicidio. Queremos conocer cómo fue la actuación de la fuerza de seguridad durante ese día", señaló Eduardo Toniolli, legislador del Movimiento Evita.

En contacto con la periodista Evelin Machain en el móvil de Radio 2, Toniolli agregó que quieren conocer "cuál fue el tránsito de esa computadora y de donde recibieron la orden para entregar la computadora a funcionarios políticos".

"Si estos policías no se presentan haremos pública esta situación, porque se está retaceando información a una comisión investigadora aprobada por la Legislatura de la provincia de Santa Fe", cerró.