Dos hombres vinculados a casos de violencia de género continúan prófugos de la Justicia. La policía busca el paradero de un hombre señalado con el homicida de su ex mujer y también el de otro que fue señalado como el autor de 8 disparos que recibió una mujer en Villa Gobernador Gálvez.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que aún no fueron capturados por la policía dos hombres vinculados con dos casos de violencia de género que fueron muy resonantes.

Según precisó, efectivos policiales están detrás de Leonardo F. de 24 años. El joven es la ex pareja de Sofía Bertolini, una chica de 21 años que fue asesinada a puñaladas el sábado pasado, en su casa de Grandoli al 4800.

Según las primeras informaciones, el homicidio fue el desenlace de una pelea que habrían protagonizado. El joven habría ido hacia la vivienda del Fonavi a la noche y tras discutir habría atacado a la mujer, frente a sus dos pequeños hijos.

En tanto, tampoco se logró dar captura a Héctor Mario “Cacho” Toledo, el hombre acusado de balear en 8 ocasiones a su ex mujer, Rosalía Benítez. El hecho también se produjo delante del hija de ambos.