Lo más importante

Dos repartidores se salvaron de milagro en un intento de robo

Sucedió en Villa Gobernador Gálvez. Fueron sorprendidos por delincuentes e intentaron escapar acelerando su camioneta. Les dispararon y la bala atravesó el parabrisas, pasó entre los dos ocupantes y se incrustó en la caja. Hay un detenido

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos repartidores de pollos salvaron sus vidas de milagro este martes cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos mientras realizaban sus tareas en Villa Gobernador Gálvez. Les dispararon y el proyectil pasó entre los dos trabajadores, que cuando se percataron de que querían robarles aceleraron la camioneta en la que se trasladaban. Uno de los ladrones fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió en la esquina de Paraná y 17 de octubre, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo al relato del periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, dos hombres armados sorprendieron a los distribuidores de productos avícolas cuando la camioneta estaba detenida.

Los dos ocupantes de la chata F 100 observaron el movimiento por el espejo retrovisor e intentaron evitar el asalto pisando el acelerador a fondo, pero los delincuentes alcanzaron a disparar y la bala rompió el parabrisas, pasó por el medio de los dos repartidores, atravesó la luneta y se incrustó en la caja.

Las víctimas, de 57 y 27 años -el mayor era el que conducía- se encontraron con un móvil policial a una cuadra del lugar del hecho y describieron a los atacantes. Los efectivos lograron detener a un joven de 18 años y el otro estaba prófugo.

La Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar e intervino el fiscal Fernando Rodrigo. Este miércoles se realizará la audiencia imputativa. El caso está caratulado como tentativa de robo calificado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo