Parecía que la historia de Central Córdoba y Tiro Federal con respecto a sus técnicos era un calco. Ambos se quedaban este jueves sin sus respectivos directores técnicos luego de haber cosechado sólo dos puntos de quince en juego en sus torneos. Pero uno de ellos al final se quedó por pedido de los jugadores.

En el Tigre Ludueña, que sólo logro dos empates en el torneo de Nacional B, Ángel de la Riva dejó la dirección técnica y en su lugar ya está trabajando Dalcio Giovagnoli.

Por su parte, lo de Oscar Santángelo, el DT Charrúa, fue un poco más confuso. Renunció el martes a la noche tras la derrota que sufrió en el Gabino Sosa anta Cambaceres y este jueves fue a despedirse del plantel. Allí, los jugadores le pidieron que se quede y convencieron a los dirigentes para que rechacen su renuncia. 

Al final, Santángelo decidió quedarse y buscar levantar el nivel de un equipo que por ahora no levanta cabeza en la Primera B. "Me emocionó la reacción de ellos", contó esta noche a Fuera de juego en diálogo con Miguel Ángel Tessandori, para luego agregar que espera que mejore la suerte del Charrúa y "poder darle una alegría a la gente".