Un hombre murió ayer a la tarde, en el hospital Centenario, a donde llegó con dos balazos que resultaron mortales. El agresor sería un ex cuñado con quien, el sábado pasado, se tensó en una pelea muy violenta.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, este lunes, a la tarde, Marcelo M. de 31 años, dedicado al cartonero, fue ultimado en inmediaciones de la avenida Las Palmeras y las vías del ferrocarril.

Aunque fue llevado al hospital Centenario por unos vecinos, el hombre falleció cerca de las 18.30, debido a la gravedad de las heridas. Los disparos impactaron en su cuello y su cabeza.

Fuentes policiales señalaron que el agresor fue identificado y es buscado para su detención. Se trataría de un albañil, ex cuñado de la víctima, con quien, el sábado pasado había tenido un enfrentamiento de ribetes muy violentos. Vivían a sólo una cuadra de distancia en un asentamiento precario de la zona.

Efectivos de la comisaría 32ª investigaba los pormenores del hecho. Según estimaron, el encuentro entre el albañil y el cartonero se produjo cerca de las cuatro de la tarde. El agresor disparó varias veces su arma y dos terminaron con la vida de la víctima.