Drama familiar en China. Una mujer mató a su sobrino, se quiso suicidar, su familia logró rescatarla pero la imagen que a esta altura da vuelta el mundo impresiona.

En la imagen se ve cómo familiares, amigos y rescatistas tratan, desesperadamente, de detener a la mujer, que intenta arrojarse al vacío.

Se llama Sheng Fi, es sostenida por las piernas en la terraza de un edificio de nueve plantas en Zhanjiang, provincia de Guangdong (en el sur de China).

Según el Daily Mail, momentos antes del instante capturado en la foto, Sheng lanzó al vacío el cuerpo de su sobrino, de sólo 4 años, después de ahogarlo.

La mujer había mantenido una discusión con su cuñada, madre del pequeño asesinado. Antes de intentar lanzarse al vacío, admitió haberlo ahogado hasta matarlo y haber arrojado el cuerpo al vacío.

El suicidio se evitó gracias a la presencia de la hija de Sheng Fi, quien la hizo dudar de su propósito. Ahora, la mujer será sometida a las severas leyes penales chinas, que prevén la pena de muerte para casos como éste.