Lo más importante

Dramático: encerrada cinco días con sus hijos y golpeada

Una joven llamó desesperada a la policía para que acudan en auxilio de su hermana, a la que su ex pareja había llevado por la fuerza hacía cinco días junto a sus tres pequeños hijos. Cuando arribaron los efectivos, el agresor escapó por los fondos

     Comentarios
     Comentarios

Un dramático caso de violencia de género fue denunciado en las últimas horas en la zona sur de Rosario. Una joven llamó desesperada a la policía para que acudan en auxilio de su hermana, que el lunes pasado había sido llevada por la fuerza a una vivienda por parte de su ex pareja. Junto a la víctima estaban sus tres pequeños hijos, entre ellos una beba de apenas cuatro semanas. Cuando llegaron los efectivos, el agresor escapó por el patio y se encontraba prófugo.

Según datos policiales, una chica llamada Soledad, de 25 años, llamó al 911 este viernes por al tarde denunciando un caso de violencia de género. De acuerdo a su relato, a su hermana, Ayelén de 23 años, la tenían encerrada y golpeada desde el día lunes en una casa junto a sus tres pequeños hijos. Apuntó a la ex pareja de la víctima.

En las horas previas, Soledad había recibido un llamado desesperado de su heraman, pidiendo que la vaya a buscar con la policía porque su ex pareja no la dejaba salir de la casa y la había agredido físicamente varias veces en los últimos cinco días.  

En el momento en que los policías del Comando Radioeléctrico arribaron a la vivienda señalada, el denunciado escapó por los fondos. Fue identificado como Alexis Damián A. y se encontraba prófugo.

Los efectivos pudieron ratificar que la joven en verdad estaba lesionada. Junto a ella estaban los niños, cuyas edades son 6 años, 2 años y una beba de 4 semanas de vida.

Se trasladó el procedimiento a la seccional 18ª, que interviene por jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo