La Policía de Santa Fe realizó este miércoles varios allanamientos antidroga en dos pequeñas localidades de la provincia, donde el saldo fue de seis personas detenidas y estupefacientes secuestrados.

Por un lado, personal de la Unidad Regional XVII realizó el segundo operativo de este tipo en el año en Carcaraná, ciudad de unos 15 mil habitantes ubicada 45 kilómetros al oeste de Rosario. Arrestó a un hombre y dos mujeres, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.

Los tres estarían vinculados a un kiosco de drogas que funcionaba en Bermejo y Rivadavia, donde se incautaron 900 gramos de cocaína y 600 de marihuana.

Por otra parte, en Romang (comuna de 8 mil habitantes situada en el departamento San Javier) se allanaron dos viviendas con resultados similares.

En Urquiza sin número se detuvo a un hombre de 50 años tras hallar un pan de un kilo de cocaína y 286 envoltorios de la misma droga, mientras que en otro domicilio de Perón al 1400, cayeron otros dos distribuidores barriales, de 19 y 21 años, con marihuana compactada.