El restorán At.mosphere, ubicado en el piso 122 del edificio Burj Khalifa, en Dubai, a 442 metros de altura, recibió el Récord Guinness por ser el más alto del mundo. El local se ubica sólo a dos pisos por debajo del observatorio “At the Top, Burj Khalifa” y ofrece dos experiencias excepcionales para sus visitantes, un salón vibrante y una parrilla exquisita.

"Nos complace anunciar que At.mosphere ha sido reconocido con este premio prestigioso de los Récords Mundiales Guinness. Constituye un testimonio de la capacidad de Dubái de desarrollar y aumentar las exclusivas opciones para comer propias de la ciudad. At.mosphere se ha convertido en una parada ineludible no sólo para los turistas, sino también para los residentes de Dubái que saben relajarse por todo lo alto", sostuvo Ahmad Al Matrooshi, director Administrativo del establecimiento.

La entrada al restaurante se accede desde los Corporate Suites del Burj Khalifa, donde los comensales toman el ascensor de alta velocidad al piso 123 que los deja frente a un atrio de cristal de dos pisos. Una serie de escaleras en voladizo termina en el vestíbulo donde disfrutarán de las panorámicas vistas de la ciudad.

La parrilla de At.mosphere, que está abierta para el almuerzo desde las 12:30 pm hasta las 3pm y para la cena desde las 7pm hasta las 11:30pm, se anuncia como el restaurante ´ineludible´ de la ciudad, a la par con los mejores del mundo. El salón de lujo, con capacidad para 130 personas y un área privada para 35, está abierto desde las 12pm hasta las 2am, con vistas centelleantes de la ciudad.