“¡Felices seis meses!”. Gerardo Urbaneja, un lector de Rosario3.com, utilizó una ironía para reclamarle a la empresa Aguas Santafesinas, la colocación de una tapa de alcantarilla. Es que hace medio año,  según detalló, que esperan el final de esta obra, llevada a cabo en Constitución y Montevideo.

“Desde hace exactamente 6 meses los vecinos del barrio Echesortu, más precisamente en Constitución y Montevideo nos acordamos todos los días de los responsables de la empresa Aguas Santafesinas”, empezó el usuario su mensaje.

“Hace más de 180 días está faltando una tapa de alcantarilla justo en el cruce de ambas calles”, señaló. La fotografía enviada muestra que se desarrolla una obra estatal debido a los carteles y la protección utilizada.

Según sostuvo “esta situación ha provocado seis choques que no han pasado a mayores pero –se preguntó- ¿tenemos que esperar a que suceda realmente algo grave para que aquellos que deban hacerse cargo tomen cartas sobre el asunto?”. Y remató: “Felices 6 meses de espera Aguas Santafesinas”.