Rosario Central se quedó con un jugador menos. Y podrían, en las próximas horas, transformarse en dos. Lo curioso: el destino de ambos sería el mismo, el fútbol ecuatoriano. Eso sí, en dos equipos distintos.

El que ya se confirma como baja del plantel canalla es Eduardo Ledesma, quien rescindió en el día de ayer su contrato y ya acordó su partida hacia Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con escaso rodaje en el último semestre, el paraguayo vio la chance y partió.

Mientras que el que está cada vez más lejos de continuar en la entidad centralista es Franco Peppino, quien según la página web oficial de Barcelona de Guayaquil está a punto de arribar a esa ciudad para acordar su incorporación.

“El argentino Franco Peppino llegará el jueves a la ciudad para terminar de cerrar el acuerdo verbal que ya han alcanzado. Una vez pasadas las pruebas médicas, firmará su contrato y el viernes será presentado en el estadio Monumental”, dijo el sitio Barcelonasc.com.ec.

Si bien desde el club no entregaron información, un dato sugestivo es que el último lunes el defensor no jugó para los titulares ante Independiente. Lo que habrá que ver es cómo se resuelve su salida de Central y si deberá hacerle una compensación a la entidad por este corte de vínculo.