Un joven de 23 años fue asesinado este viernes a primera hora de la tarde en la esquina de Oroño y La Broca (extensión de Jorge Cura).
En el lugar, donde hay una estación de servicio y también un local de la cadena de locales de comida rápida McDonald´s, se generó un gran revuelo, ya que es una zona muy transitada.
La víctima, identificada como Gabriel Matías M., estaba parada junto con otra persona en la ochava noreste, donde hay un minimarket, cuando varias personas que se movilizaban en motos le dispararon desde los mismos rodados, para luego darse a la fuga.
Según indicaron fuentes policiales en base a la declaración de testigos, los autores de los disparos gritaron «Te encontramos, acá estás» antes de tirar.
Con ese dato, los investigadores suponen que el asesinato fue el resultado de conflictos interpersonales previos entre la víctima y los agresores.
El cuerpo tenía once impactos de bala. En tanto, en el piso, había doce vainas servidas. Los agresores usaron aparentemente una escopeta de caño recortado.
Según trascendió, luego del ataque la persona que estaba junto a la víctima salió corriendo y aparentemente tiró un arma calibre 32 que fue encontrada después por la policía.
El jóven asesinado contaba con antecedentes policiales por hechos menores: resistencia a la autoridad, daños y lesiones.
Hasta este viernes a la noche, la Brigada de Homicidios de la Policía tomaba declaración a testigos y buscaba a los autores de los disparos.



