Lo más importante

El Aloe vera como tratamiento de la diabetes

Cuando se usa correctamente, esta planta puede reducir la glucosa en sangre
0 Comentarios
0 Comentarios

La planta de Aloe vera se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural, sobre todo debido a sus propiedades calmantes y vigorizante efecto, que lo convierten en un producto de cuidado de la piel perfecto. Algunos estudios recientes han demostrado que la misma puede también ser utilizada en el tratamiento de la diabetes.

¿Cuál es la conexión entre el Aloe vera y la diabetes?

La diabetes es una de las enfermedades más comunes. El número de personas diagnosticadas con hiperglucemia aumenta rápidamente, y los expertos en salud están muy preocupados por la situación real.

Sin embargo, se ha tomado conciencia de que la actividad física regular, una dieta adecuada y un estilo de vida saludable puede prevenir la diabetes, o por lo menos ayudar a los diabéticos a controlar su condición. A pesar de que el estilo de vida y entrenamiento regular dependen del tiempo libre, nada afecta a las opciones que se hacen cuando se trata del menú diario. Es ahí cuando surge la importancia de incluir Aloe vera a la dieta.

  • Es uno de los medios más eficaces cuando se trata de la regulación de azúcar en la sangre de forma natural.
  • El consumo regular de jugo fresco de Aloe vera regula la glucosa en el torrente sanguíneo.
  • Ayuda a normalizar los niveles del azúcar en la sangre, y es beneficioso para los pacientes diagnosticados con IDDM (diabetes mellitus dependiente de la insulina) y la DMNID (diabetes no dependiente de insulina mellitus).
  • Dos dosis de jugo de aloe vera, o 5-15 ml diarios pueden disminuír el azúcar en la sangre de forma significativa.
¿Cómo se puede añadir Aloe vera a la dieta?

Para obtener resultados óptimos, se debe utilizar siempre el gel de Aloe vera fresca y orgánica o jugo en lugar de sus formas procesadas.

En la fase inicial del tratamiento, tomar una cucharadita todos los días. Una vez que el cuerpo se acostumbre a ella, aumentar la cantidad hasta 3 cucharaditas por día. Si no gusta su sabor amargo, se puede añadir un poco de miel u otro edulcorante natural antes de consumirla.

 

Fuente: Vida Lúcida

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo