El Banco Santa Fe lanzó la campaña El viaje que soñás para clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de enero, entre los que sorteará 100 viajes para dos personas a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro.

Puede participar quienes soliciten un préstamo personal en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking).

Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.

Los préstamos también pueden solicitarse en los puestos Santa Fe Servicios habilitados para el otorgamiento de préstamos personales, cuyo listado puede ser consultado ingresando en www.pluspagos.com, y en comercios adheridos al servicio de Préstamos en comercios del Banco.

“La promoción es otra iniciativa del Banco para fortalecer su apoyo y compromiso con los santafesinos”, señalaron desde la entidad, que en 2016 otoró más de $13.700 millones entre préstamos personales y financiación de tarjeta de crédito que son volcados al consumo, favoreciendo también en forma directa al sector comercial de la provincia.

Las bases y condiciones de la promo pueden consultarse en el sitio web www.bancosantafe.com.ar.