Central no atraviesa el mejor de los comienzos en esta nueva B Nacional. Las cuatro derrotas acumuladas le impidieron estar entre los de arriba, a pesar de que solo le separan seis puntos de los líderes. Pero hay una curiosidad.

Y es que, de los tres conjuntos canallas que comenzaron cada una de las temporadas desde que Central bajó a segunda división, el equipo de Miguel Ángel Russo es el más goleador de todos.

Hasta acá, los auriazules concretaron nueve goles en ocho partidos, una cifra que ni la alineación de Reinaldo Merlo, que arrancó el primer torneo posterior al descenso, ni el de Juan Antonio Pizzi el año pasado, lograron empardar.

Repasando los inicios anteriores, en la era Mostaza y las primeras ocho jornadas se festejaron seis goles: dos de Luciano Figueroa y uno de Martín Rivero, Javier Toledo, Cristian González y Alexis Canelón.

Mientras que en el arranque del ciclo Pizzi, ocho fueron las conquistas celebradas en las primeras ocho fechas: cuatro de Gonzalo Castillejos y uno de Paulo Ferrari, Antonio Medina, Ricardo Gómez y otro en contra fue la lista.

Aunque no quiera decir demasiado, al menos es una variable para valorar en el marco de un comienzo al que le faltan ajustar varias tuercas.