El Club de la Milanesa consolidó su presencia en la ciudad con la inauguración de un nuevo local en la zona que promete convertirse en el polo de atracción del futuro para rosarinos y visitantes: Puerto Norte.

El nuevo local está ubicado en el complejo Ciudad Ribera. “Es una inversión importante en una zona que está creciendo. Traemos el mismo producto, la experiencia de siempre y mucho trabajo: son cien los empleados que hacen el Club de la Milanesa en Rosario”, dijo en diálogo con Top TV Marcos Quaranta, uno de los titulares del emprendimiento gastronómico.

La apuesta en Puerto Norte es, según comentó Quaranta, en “un local sobre el río, con una muy linda vista y un ambiente relajado”, dar la posibilidad de disfrutar de un buen momento y de la variada carta, que ofrece 160 variedades de milanesas –de carne, pollo, vegetarianas, con múltiples agregados– más guarniciones de todo tipo.

Además, el nuevo Club de la Milanesa tendrá servicio de delivery, lo que le permitirá llegar a toda la zona de Arroyito y Alberdi y ampliar de manera notable su cobertura, si se tiene en cuenta que también se puede hacer el pedido desde casa a los locales de Pichincha y de avenida Pellegrini y Presidente Roca.