El Frente Progresista Cívico y Social presentará este lunes por la mañana, en Rosario, su lista de candidatos a senadores y diputados nacionales de cara a las elecciones primarias del 7 de agosto próximo.

Encabezados por Hermes Binner, los postulantes santafesinos a senadores y diputados nacionales y a parlamentario del Mercosur mantendrán una reunión de trabajo que compartirán con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, en el bar El Cairo.

Binner estará acompañado por su compañera de lista a senadores nacionales, Marta Speranza; los candidatos a diputados nacionales Hugo Marcucci, Chiqui González, Mónica Peralta, Pablo Lamberto, Juan Cruz Cándido, Ayelén Baracat, Juan Ignacio Pellegrini, María Laura Capilla, Gabriel Báez y Alejandro Merindol; y por el candidato a parlamentario del Mercosur por Santa Fe, Carlos Comi.

“Llevaremos al Congreso una propuesta de defensa territorial, que es lo que prevé la Constitución, y que es lo que Santa Fe necesita”, dijo Binner la semana pasada, durante la primera reunión del comité de campaña del Frente.

La reunión será desde las primeras horas de la mañana y luego, desde las 10, los dirigentes frentistas atenderán a la prensa en el mismo bar, de Sarmiento y Santa Fe.