Del 8 al 12 de octubre, el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez llevará adelante una Campaña de Blanco por medio de la cual solicita a la población de Rosario y alrededores, que colabore con la institución mediante la donación de toallas, sábanas y ropa interior.

Quienes decidan sumarse a esta cruzada, podrán acercar las colaboraciones en la ciudad de Rosario a la oficina de Cilsa, ubicada en avenida Francia 241 en el horario de 10 a 16. También en la Panadería Fratelli, en Italia 1878 de 9 a 21. En tanto, en Capitán Bermúdez se recibirán las donaciones en la sede del Hogar en Los inmigrantes 374, de 9 a 16 horas.

El Hogar San Roque es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. El Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0341- 4912008.