El ex director técnico de Newell's Old Boys Jorge Raúl Solari, el Indio, se recupera de un paro cardíaco que sufrió el sábado último y, operación mediante, ya dejó el área de terapia intensiva aunque continúa internado en un centro médico de Rosario.
"Vengo de verlo a Jorge, que está bien. Fue un susto y solamente falta que le hagan otros estudios. Salió de terapia intensiva y lo pasaron a una sala común", informó este lunes su ayudante de campo, Salvador "Toto" Capitano.
Contó que lo del DT, actualmente en Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, “fue un preinfarto que sufrió cuando estaba dirigiendo, porque era un día muy frío y no estaba muy abrigado”, según publica la agencia Télam.
"Ya me mandó a trabajar en el proyecto que vamos a presentar para dirigir a las selecciones juveniles. «Ya estamos listos», me dijo el Indio, o sea que está bárbaro para volver a trabajar. El se va a morir dentro de una cancha de fútbol", completó Capitano.
El Indio Jorge Solari, de 74 años, sufrió una descompensación el sábado a la tarde luego de dirigir a su equipo, Coronel Aguirre, que perdió 2 a 1 contra Tiro Federal en el Complejo Gomara, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
El ex mundialista con el seleccionado argentino en Inglaterra 66 fue trasladado de urgencia hasta el Instituto de Cardiología de Rosario (ICR), donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.
Solari, quien jugó en Newell's y en River, y dirigió a Newell's, Independiente, Renato Cesarini, el Yokohama Marino de Japón y la selección de Arabia Saudita, entre otros, asumió el cargo de técnico de Coronel Aguirre el 8 de agosto último, en el popular club rojiverde conducido por Diego Lavezzi, hermano mayor del delantero de la selección argentina Ezequiel Lavezzi.



