"El Kily González ya es jugador de Central". El presidente del club de Arroyito, Pablo Scarabino, no podía ocultar el entusiasmo cuando hizo el anuncio a Telenoche, por Canal 3. Es que el mandamás canalla siente que al fin, después de sufrir en la cancha por pelear el "campeonato económico", puede armar un equipo para pelear el campeonato que quieren ganar los hinchas: el que se juega domingo a domingo cuando la pelota se echa a rodar.

¿Es el equipo de los sueños? El hincha canalla se puede ilusionar: Darío Conca, Paulo Wanchope y ahora Cristian Kily González son, sobre todos los dos últimos, figuras de prestigio internacional que se suman a un plantel que ya contaba con una base sólida que lo había llevado a jugar copas internacionales, integrada por jugadores como el arquero Ojeda, el boliviano Raldes, Coudet, Encina, Rivarola, Papa y el pibe Ruben.

Sin dudas que para la llegada del Kily, con quien faltaba cerrar la letra fina del contrato, pesó su condición de hincha y su deseo, siempre explícito, de volver al club de sus amores. Y también, según Scarabino, la labor persuasiva de Horacio Petaco Carbonari, que desde que se integró a la dirigencia del club consiguió dos fichajes de peso: el de González y el de Wanchope.

El Kily se sumará al plantel hoy, luego de ser presentado al técnico Leonardo Astrada, según adelantó Scarabino.