El Nuevo Banco de Santa Fe recibió el premio Link de Plata otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, al tiempo que recibió una mención especial por ser la primera entidad de la red en implementar la compra-venta de dólares por Home Banking.

El Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido entre las más de cuarenta entidades bancarias y los 7.300 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país.

La premiación se dio en el marco de la tradicional convención anual que realiza la Red Link en la que distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.

El banco viene desarrollando una intensa campaña para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y del aplicativo para celulares Santa Fe Móvil, en el marco de su exclusivo servicio Desde Donde Quieras, que permite además localizar promociones y puntos de contacto.

A través del Home Banking desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias, efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU, realizar pagos de impuestos y servicios, consultar por préstamos y solicitarlos, modificar el límite de extracción en cajeros automáticos, o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación Santa Fe Móvil, desde una tablet o teléfono celular se pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con 141 años de trayectoria, cuenta con más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, entre los que se incluyen su red de más de 600 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, sus 109 sucursales, los más de 650 puestos de Santa Fe servicios y las 50 oficinas comerciales.