Lo más importante

El Padre Ignacio le deseó suerte a Lifschitz en esta "enorme labor"

El cura carismático de Rosario le envió una carta al flamante gobernador de Santa Fe que fue leída en el acto de su asunción
0 Comentarios
0 Comentarios

"Estimado  Miguel, hoy por compromisos asumidos con anterioridad no he podido estar presente físicamente allí pero quiero hacerlo y acompañarte con estas palabras. En este nuevo tiempo que comienza, pensé que sería lo que más necesitamos hoy todos los santafecinos y argentinos, y creo que es "La Esperanza", que junto con la fe y la caridad, constituye una de las tres patas de un banco; las tres estabilizan nuestra vida sin importar los terrenos desnivelados o escabrosos en los que nos encontremos en determinado momento.

La esperanza en el misericordioso plan de felicidad de nuestro Padre del Cielo nos  conduce a la paz, a la misericordia, al gozo y a la alegría. La esperanza de salvación es semejante a un yelmo protector; es el fundamento de nuestra fe , y el ancla de nuestra alma.

Tenemos esperanza en la bondad de Dios, en las manifestaciones del Santo Espíritu, en el conocimiento que las oraciones se escuchan y se contestan. Ya que Dios ha sido fiel y ha guardado Sus promesas en el pasado, Todos podemos tener la esperanza y la confianza  que Dios cumplirá las promesas que nos ha hecho en el presente y en el futuro.

En tiempos de ansiedad podremos aferrarnos fuertemente a la esperanza de que “…todas las cosas obrarán juntamente para [nuestro] bien” si seguimos el consejo de Dios.

Este tipo de esperanza en Dios, Su bondad y Su poder nos renueva con valor durante los desafíos mas difíciles y nos da fortaleza.

Por eso hoy volvemos a renovar nuestras Esperanzas y buscamos encontrar una luz que ilumine las mentes y los corazones de los que nos van a Gobernar pidiendo a Dios que los  ayude a encontrar el camino para la felicidad de todos y que en el pueblo Argentino reine el amor, la paz y a solidaridad por siempre. 

Mucha suerte (en esta) enorme labor y rezare cada día por el bienestar de nuestra provincia y de todo nuestro Hermoso País.
Dios te bendiga. 
Padre Ignacio Peries". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo