"Estimad. Miguel, hoy por compromisos asumidos con anterioridad no he podido estar presente físicamente allí pero quiero hacerlo y acompañarte con estas palabras. En este nuevo tiempo que comienza, pensé que sería lo que más necesitamos hoy todos los santafecinos y argentinos, y creo que es "La Esperanza", que junto con la fe y la caridad, constituye una de las tres patas de un banco; las tres estabilizan nuestra vida sin importar los terrenos desnivelados o escabrosos en los que nos encontremos en determinado momento.

La esperanza en el misericordioso plan de felicidad de nuestro Padre del Cielo no. conduce a la paz, a la misericordia, al gozo y a la alegría. La esperanza de salvación es semejante a un yelmo protector; es el fundamento de nuestra fe , y el ancla de nuestra alma.

Tenemos esperanza en la bondad de Dios, en las manifestaciones del Santo Espíritu, en el conocimiento que las oraciones se escuchan y se contestan. Ya que Dios ha sido fiel y ha guardado Sus promesas en el pasado, Todos podemos tener la esperanza y la confianz. que Dios cumplirá las promesas que nos ha hecho en el presente y en el futuro.

En tiempos de ansiedad podremos aferrarnos fuertemente a la esperanza de que “…todas las cosas obrarán juntamente para [nuestro] bien” si seguimos el consejo de Dios.

Este tipo de esperanza en Dios, Su bondad y Su poder nos renueva con valor durante los desafíos mas difíciles y nos da fortaleza.

Por eso hoy volvemos a renovar nuestras Esperanzas y buscamos encontrar una luz que ilumine las mentes y los corazones de los que nos van a Gobernar pidiendo a Dios que lo. ayude a encontrar el camino para la felicidad de todos y que en el pueblo Argentino reine el amor, la paz y a solidaridad por siempre. 

Mucha suerte (en esta) enorme labor y rezare cada día por el bienestar de nuestra provincia y de todo nuestro Hermoso País.
Dios te bendiga. 
Padre Ignacio Peries".