Lo más importante

El Padre Tomás se sacó la camisa y fue trending topic

El personaje que interpreta Mariano Martínez en “Esperanza Mía” mostró su torso desnudo en una escena con Lali Espósito. En Twitter se multiplicaron los comentarios
0 Comentarios
0 Comentarios

El Padre Tomás se sacó la camisa en el capítulo de ayer de “Esperanza Mía” y se convirtió en trending topic. Es que Mariano Martínez se mantiene excelente y sus abdominales marcados despertaron pasiones.

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, el personaje que interpreta el actor en la novela sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó sin memoria. Así, olvidando que en realidad es el Obispo Tomás, se mostró más humano y carnal que nunca.

Con la recomendación del médico de "no ayudarlo porque le puede generar más confusión", el personaje de Lali Espósito no le informó de su vocación con la fé, pero tampoco le quitó los ojos de encima.

Ante semejante anatomía, Twitter se llenó de comentarios con elogios al físico del actor, llegando a ser trending topic mundial incluso horas después del final del capítulo.

"Estoy confundido, me duele un poco la cabeza pero por la confusión, no por el dolor. Qué ojazos que tenés. ¿Vos me conocías a mí de antes? ¿Yo te besé? Decime que no me perdería esa boca porque ahí sí, me tiro un olímpico de la ventana", la acribilla a preguntas Tomás.

"Qué chamullero se levantó", le dijo Esperanza, haciendo fuerza para no desviar la mirada de los ojos, hasta que en un momento le pidió: "Tapate un poquito, mejor.".

Algunos comentarios de fanáticos del Padre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo