Luego de un video que difunde imágenes del ingreso de la barra brava de Rosario Central el 5 de septiembre pasado para ver el partido de Argentina y Brasil, el líder de la hinchada auriazul, Andrés Pillín Bracamonte, deberá presentarse a declarar ante la Justicia.

En contacto con Radio 2, Carlos Varela, abogado de Bracamonte, dijo que su defendido "tiene que presentarse en el transcurso de la semana". "Va a prestar declaración, porque todo lo que se le imputa se centra en una filmación donde se ve que llegan pero no se detectan disturbios", expresó Varela.

En tanto, el abogado aseguró que Pillín "se va a presentar, que va a negar la imputación y que no descarta recusar al fiscal".

"Hay un video, grabado con celular, donde se filma el ingreso de algunos simpatizantes y en ese video se advierte que no hubo disturbios. Sino que entraron con las entradas en la mano. Incluso, tengo en mi poder las entradas cortadas como prueba de lo que se le imputa", dijo el abogado al mismo tiempo que ratificó que los tickets fueron comprados.

Por último, el defensor denunció que el fiscal "tiene un hostigamiento contra Bracamonte". "En algún momento lo mantuvo en connivencia con el juez Eldo Juárez , por lo cual mi defendido no descarta recusarlo".