Santiago Pasman, el Tano,el hombre que adquirió una fama impensada por el video en el que insulta a los jugadores de River que se fueron al descenso en la promoción ante Belgrano, se prepara este martes para ver el debuto de su equipo en la Primera B Nacional. “Lo voy a ver en casa”, le dijo al programa A diario, de Radio 2.
Al Tano lo sorprendió la difusión que tuvo el video que filmó su hijo y un amigo suyo subió a YouTube. “Quiero aclarar que no soy el del video; soy así viendo fútbol, mejor dicho partidos importantes. En realidad casi todos los hinchas son así, pero a mí me hicieron una cámara oculta”, afirmó.
Sobre la fama que adquirió le resto importancia y cree que de a poco volverá a su vida normal. “Hice una publicidad con Charly, pero no más que eso. Ahora en Ambito Financiero me ofrecieron hacer una columna sobre River. Acepté gustoso porque me resultó divertido”, explicó.
Luego estimó que “el tema va a bajar un poco. No he hecho nada tan trascendente para que se siga hablando de esto tanto tiempo”.
Pasman dijo que va a seguir todo lo que lo “divierta” siempre y cuando no exponga a su familia. Descartó, por ejemplo, integrarse a algún tipo de espectáculo: “No tengo piedad para eso”.


