Gerardo Martino repartió pecheras y para el lado de los titulares quedaron los mismos que salieron a enfrentar a Racing el sábado pasado, en la práctica de fútbol de cara al partido ante Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa, este sábado a las 18.15 con arbitraje de Mauro Vigliano. Pero promediando el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio, Pablo Pérez encendió las alarmas.

Justamente el ocho de Newell´s, que sigue en el equipo por la aplicación del artículo 225 por la lesión de Maxi Rodríguez en la selección, sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y debió retirarse del ensayo. "Lo vamos a evaluar en las próximas 48 horas; está en duda", informó el cuerpo médico rojinegro luego.

Pablo Pérez confía en poder estar ante los de Sarandí y el fin de semana siguiente, cuando ya esté para volver la Fiera ante Godoy Cruz en Mendoza, cumplir la fecha de suspensión que debe por cinco amarillas y aprovechar para recuperarse físicamente.

El Tata mandó a la cancha al volante Horacio Orzan cuando Pérez sintió la molestia muscular. El chaqueño, que llegó como incorporación para este campeonato desde Sarmiento de Resistencia, hasta aquí solo jugó en reserva y ni siquiera fue al banco de primera. Por eso también se especula, en caso de que no pueda jugar Pablo Pérez, que retroceda Martín Tonso y que ingrese al ataque Fabián Muñoz.

Así las cosas, la probable para recibir a Arsenal sería: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Vangioni; Pérez, Orzan o Muñoz, Villalba, Bernardi; Tonso, Scocco y Figueroa.

Este jueves el plantel leproso entrenará por la mañana en Bella Vista y a continuación el Tata Martino atenderá a la prensa. Allí seguramente habrá más detalles de la situación física de Pérez, a esta altura la única duda pra el fin de semana.