Las categorías del Top Race se acercan a Rosario y este jueves tuvieron su presentación oficial. En el Salón Carrasco de la Municipalidad, la intendenta Mónica Fein y otras autoridades locales dieron detalles sobre la carrera de Top Race V6, Top Race Junior, Top Race Series y Fórmula Renault Plus que se disputarán entre el viernes 30 de agosto y el domingo 2 de septiembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

En la conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de las carreras y en la puerta de la Municipalidad se exhibieron tres autos del Top Race, uno del Drift Sudamérica y otro de la Fórmula Renault Plus.

Durante el anuncio de las competencias estuvieron presentes el vicepresidente del Top Race, Miguel Ángel Guerra, y los pilotos Marcos Di Palma, Agustín Canapino y Facundo Ardusso –oriundo de Las Parejas pero radicado en Rosario–, quienes participarán de la competencia de Top Race V6.

También estuvieron Violeta Pernice y Alan Castellano, por el Top Race Junior; Lucas Guerra y Mauricio Chiaverano, por el Top Race Series y Emiliano Mazino, Juan Ignacio Botallo y Fernando Martino, por la Fórmula Renault Plus.