El Tríptico de la Infancia se suma al XX Festival Internacional de Poesía que se realiza en Rosario con actividades para chicos y grandes en La Isla de los Inventos y en la Granja de la Infancia.

Este sábado a las 19 en La Isla de los Inventos se presentará el espectáculo Cuento con vos, un poema acrobático de la compañía Circo La Arena.

Tres artistas están a cargo del espectáculo cargado de creatividad que despierta el vuelo de la imaginación, sorprende y emociona, invitando a vibrar en un mundo de extraños libros y a descubrir el placer de la lectura.

La Arena es una compañía profesional formada por artistas de circo que son a la vez acróbatas, actores y bailarines.

Desde sus comienzos, en 1992, viene creando espectáculos de gran poesía e impacto visual, consiguiendo sorprender, divertir y emocionar a través de una dramaturgia del movimiento, del espacio y del cuerpo en acción



En La Granja de la Infancia, el sábado 22 y domingo 23, desde las 15 se realizará una actividad coordinada por la poeta Silvina Guala. Se trata del espectáculo Poesía Sostenida, un espacio para jugar, trepar, buscar , aprender y rodar. La Granja funciona en avenida Presidente Perón al 8000 y la entrada general es de siete pesos.